Más de cien pupilas donde vernos vivos

Thirteen Reasons Why (Por Trece Razones en español) es una serie emitida por Netflix que saca a la luz una discusión muchas veces acallada, que […]

Thirteen Reasons Why (Por Trece Razones en español) es una serie emitida por Netflix que saca a la luz una discusión muchas veces acallada, que vive en el silencio, y que destruye las esperanzas de una sociedad integrada.
Tantos fueron los nombres que se le atribuyó a este fenómeno: discriminación, maltrato, agresión, bullying. Pero este arma de destrucción personal tiene un único fin, el de aniquilar y desmoronar las relaciones entre las personas. Aquellos que lo implementan, en parte, son también victimas como los que lo sufren, pues en la ignorancia yace la violencia. Hablar sobre estos temas, tratarlos y combatirlos, deben ser la punta de lanza de la lucha contra la división de las comunidades.

Una producción especial de: Bruno Alessandrini, Camilo Concilio, Ignacio Garay, Sebastián Marco, Gastón Marker, Juan Pablo Pelichia, Nicolás Vía y Roberto Zoloaga.