U2 tocará en octubre en el Estadio Único de La Plata

El conjunto estuvo anunciando la noticia en su página de facebook U2 Argentina oficial y también ya establecieron las fechas para que sus fans puedan […]

El conjunto estuvo anunciando la noticia en su página de facebook U2 Argentina oficial y también ya establecieron las fechas para que sus fans puedan adquirir sus entradas. Los tickets para la cita en el Estadio Único estarán disponibles desde el próximo jueves  15 de junio, será a partir de las 20 hs. por Ticketeck. La última vez que la mítica banda irlandesa estuvo en el país fue en el año 2011 y también tocando en el Estadio Único.

La gira del 2017, de la banda comenzó por Estados Unidos y termina el primero de julio allí. El tour sigue en Europa con una presentación en Londres, el ocho y el nueve de julio, con entradas agotadas. Luego U2 estará tocando en los escenarios de Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, Paris, Ámsterdam y Bruselas.

U2 llegara al continente desde el tres de octubre, las presentaciones comienzan en México. La recorrida con el The Joshua Tree Tour continúa el 7 de octubre en Colombia, para llegar finalmente a Argentina el diez de octubre y subir al escenario del Estadio Único de la Ciudad de La Plata.  La gira luego sigue en Chile y ya para cerrar el tour estarán en Brasil. Ya en el mes de septiembre mas precisamente el tres del mismo, se van a subir nuevamente a los escenarios pero ahora nuevamente en los Estados Unidos.

El show también contara con otro gran condimento, el ex Oasis Noel Gallagher  y su banda los High Flying Birds, van a estar como banda soporte en toda la gira que realizaran por Latinoamérica