El San Martín vuelve a sonreír

Después de 18 largos meses, el Teatro San Martín de Buenos Aires volvió a abrir sus puertas. Y que mejor manera que hacerlo cortando la […]

Después de 18 largos meses, el Teatro San Martín de Buenos Aires volvió a abrir sus puertas.

Y que mejor manera que hacerlo cortando la mítica Avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. En un marco conmovedor, técnicos, vestuaristas y productores trabajaron fuertemente para brindarle a cientos de transeúntes un show magnífico montado sobre la calle que reprodujo escenas del cuerpo de titiriteros y del ballet de danza contemporánea, sumado a numerosos actores, artistas y músicos quienes ofrecieron una velada realmente estupenda.
El San Martín regresó con su brillo que lo caracterizó a lo largo de más de 50 años. El de la famosa calle Corrientes; el que supo ser un espacio cultural de los más importantes en Latinoamérica; el de los técnicos; de los vestuaristas, utileros, maquilladoras, iluminadores, sonidistas; el de los actores; el de la gente; el de TODOS… «El San Martín vuelve a sonreír».

Una producción especial de: Franco Bogliolo, Guido Cipolla, Santiago Espina, Federico Guarinacci y Lourdes López Méndez.