Marcelo Torres, un nueve que promete

Esta es la historia de un chico nacido en Quilmes que no le gustaba el fútbol pero con la insistencia del padre le fue tomando […]

Esta es la historia de un chico nacido en Quilmes que no le gustaba el fútbol pero con la insistencia del padre le fue tomando gusto al deporte, tanto que hoy es goleador de la reserva de Boca y de la Selección Argentina Sub 20.
Luis Marcelo Torres atravesó momentos difíciles para llegar al lugar que está ahora, como quedar libre en el Club Lanús, que puso en duda su continuidad en la carrera, luego pasó a un club de ascenso Victoriano Arenas y finalmente llegó a Boca Juniors, donde “Chelo”, como se lo apoda, demostró sus virtudes desde el primer momento.
Al principio no tenía muchos partidos en reserva pero se preparaba todos los días para pelear un lugar en el equipo dirigido por Rolando Schiavi. Luego de convertir dos goles al clásico rival se ganó más minutos y el técnico le demostró su apoyo poniéndolo de titular, los cuales no desaprovechó porque el jugador pasó a ser el goleador del equipo xeneize.
Chelo además de su buen desempeño futbolístico es una persona muy buena, compañera, humilde, siempre lo encontras con una sonrisa en su rostro. Muy querida por todo su entorno ya sean, amigos, familiares, compañeros del plantel, incluso sigue visitando a sus maestras.
Luego de quedar eliminados con el seleccionado argentino del mundial Sub 20, el jugador sueña con realizar una pretemporada con el plantel de primera y con su debut en la Bombonera con la azul y oro.

Una producción especial de: Yanina Diaz y Micaela Perez