El Trece y un lunes a puro estreno

En primer lugar, luego de que el viernes pasado la tira «Quiero Vivir a Tu Lado» llegara a su fin, la encargada de reemplazarla será […]

En primer lugar, luego de que el viernes pasado la tira «Quiero Vivir a Tu Lado» llegara a su fin, la encargada de reemplazarla será «Las Estrellas», una comedia dramática que tendrá como eje central a 5 hermanas de diferentes madres que se juntan tras la muerte de su padre, quien dejó una millonaria herencia. Cabe destacar que estas 5 hermanas deberán administrar un hotel durante 365 días para poder cobrar dicha herencia.

La comedia tendrá un elenco de gran renombre, compuesto entre otros por: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos (las 5 hermanas) Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y  Rafael Ferro, mientras que Luciano Castro será el actor invitado. Hay una gran expectativa por el estreno de la nueva novela que comenzará mañana a las 21:30.


Por otra parte, mañana llega el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del 13, será a las 22:30, con una de sus habituales mega aperturas, que sorprenden a los televidentes año tras año.
El primer programa contará con la presencia de más de 1000 personas en vivo, con grabaciones en exteriores en más de 6 lugares, y a eso, hay que sumarle los estudios que posee actualmente, que eran de la productora La Corte. Allí participarán figuras musicales como Valeria Lynch, «El Pepo» y Ulises Bueno. Además, es importante mencionar, que por primera vez no va a utilizar sus estudios de Ideas Del Sur, que ahora tienen como dueño a Cristóbal López.

Además, se podrán observar espectáculos como «Mahatma» dirigido por Flavio Mendoza y el Cirque Du Soleil «Séptimo Día». El humor tendrá su participación en esta imponente apertura, será por medio de Martín Bossi, quien se pondrá una vez más en la piel de la ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En lo que tiene que ver con el certamen, habrá modificaciones en el jurado, ya que Soledad Silveyra no formará más parte del mismo y serán solo 4 los encargados de juzgar a los participantes. Ángel De Brito, Carolina «Pampita» Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino, con el agregado de que el público sería el encargado de reemplazar a «Solita», aunque ello podría ser confirmado en la noche de mañana.

Con respecto a los participantes del certamen, se puede destacar a la sobrina de la primera dama, Naiara Awada, la panelista Yanina Latorre; la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, Pedro Alfonso -vencedor de la última edición- y Federico Bal, quien bailará junto con su ex pareja Laura Fernández, luego de separarse semanas atrás luego de que la bailarina descubriera una infidelidad de parte del hijo de Carmen Barbieri.