Las dificultades radiales

En este ultimo tiempo la situación económica del país no ha sido de las mejores. Se dieron una serie de aumentos en las tarifas básicas […]

En este ultimo tiempo la situación económica del país no ha sido de las mejores. Se dieron una serie de aumentos en las tarifas básicas diarias que vienen complicando el día a día de las personas. Pero a nosotros específicamente nos surgió un interrogante.
Y mas allá de todo esto.¿como es que hacen los medios de comunicación zonales, barriales, pueblerinos (el termino que se quiera utilizar) para solventar su mantenimiento, y en el caso de algunos, ser su fuente de vida.

Aquí se hará una comparativa entre una radio de San Bernardo, en el cuál contará con todos los esfuerzos que se hacen para solventar los gastos que requiere el espacio de un programa y todos los difíciles manejos que se hacen para que se haga todo más redituable. Por otro lado se encuentra una del centro Porteño, que está ligada infinitamente con las nuevas tecnologías debido a que se emite a través de la red y se mencionara como se hace para que la misma pueda mantenerse.

Una producción especial de: Sebastian Alba, Lorenzo Gutierrez, Agustin Telechea, Emiliano Ortiz y Nicolás Cipriano