Vuelve el Bailando

El lunes próximo arranca una nueva edición de Showmatch, para ser más preciso la vigésimo octava aparición de Marcelo Tinelli, y se llevará a cabo […]

El lunes próximo arranca una nueva edición de Showmatch, para ser más preciso la vigésimo octava aparición de Marcelo Tinelli, y se llevará a cabo en canal 13 como los últimos años. El certamen de baile contará con 28 parejas que hicieron la presentación el último martes en el Tattersall, salón ubicado en Palermo que se usa para grandes eventos sociales, ceremonias oficiales o en remates de jerarquía.
La mayor atención se la llevaron Federico Bal y Laura Fernández, ya que se separaron dos días antes de la reunión, recordemos que fueron pareja en las últimas dos ediciones del Bailando por un sueño y hace más de dos meses que salían de novio. Ambos llegaron por separado y se los veía muy triste, el actor de 27 años dio una mini conferencia ante todos los medios explicando la situación y entre otras cosas dijo: “No estoy bien. Espero poder solucionar este tema, es una mujer que amo, quería encarar este año de otra manera, con mi novia bailando y pasándola bien”, mientras que la bailarina (25) dio notas a uno por uno de los canales de televisión. Fue una situación incómoda, estuvieron la mayor parte del tiempo por separado hasta el momento de sacarse la foto.
La foto grupal la tomaron por separado, por unos lados soñadores, bailarines y productores; mientras que por el otro se sentaron Marcelo Tinelli, el jurado y las estrellas, de las cuales algunas se inquietaban por sentarse al lado del conductor pero cada una tenía su lugar marcado con su nombre.

TEXTO DE AGUSTÍN GERVASONI QUE, POR DIFICULTADES CON EL INGRESO A SU CUENTA, ME ENCARGUÉ DE SUBIR POR PEDIDO SUYO.

2°B / Gonzalo Abt, Lucas Crisafuli, Agustín Gervasoni, Matías Magnético, Maxi Mansilla, Micaela Pizzuto