A la espera de un milagro

El conjunto argentino tiene su última chance para lograr el pase a octavos. Mañana desde las 8 se medirá ante Guinea, debe ganar por una […]

El conjunto argentino tiene su última chance para lograr el pase a octavos.

Mañana desde las 8 se medirá ante Guinea, debe ganar por una buena diferencia de  goles y que se den algunos resultados para lograr el objetivo.

Los dirigidos por Claudio Úbeda, quedaron últimos, sin puntos y con una diferencia de 4 goles en el grupo A . En consecuencia de haber perdió los dos primeros partidos, con Inglaterra (3 -0) y frente a Correa del Sur (2 -1).

Argentina deberá quedar como uno de los cuatro mejores terceros de los 6 zonas que integran la fase de grupos.

Apostar lo último , la misión que tiene Úbeda para este partido, cambio el sistema de juego con respecto al último partido y un gran cambio dejo a un lado al arquero Franco Pretoli , histórico titular, por sus flojas actuaciones. El remplazó está entre Manuel Roffo, de Boca, y Marcelo Miño, de Rosario central . Este último asoma con más posibilidades para salir a la cancha. 

Apuesta a un 3-2 -3-2, la posible formación sería Juan Foyth, Marcos Senesi y Lisandro Martínez; Santiago Ascacibar y Santiago Colombatto;

Tomas Conechny, Matías Zaracho y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

La última chance que tiene de pasar a octavos, con garra y enfocándose en el juego colectivo saldrán los albicelestes a dejar una huella y pasar de forma agónica a la tan estrada segunda fase.

 

Por: Manuela Tahier 2do «A»- TM