Para el Sub 20, la espera terminó

Desde las 4:30 (horario argentino), empieza el sueño argentino de los jóvenes del Sub 20. El equipo de Claudio Úbeda se enfrentará con el seleccionado […]

Desde las 4:30 (horario argentino), empieza el sueño argentino de los jóvenes del Sub 20. El equipo de Claudio Úbeda se enfrentará con el seleccionado inglés en el Jeonju World Cup Stadium.

La Sub 20 empezará su trayecto en el Mundial de Corea del Sur ante Inglaterra, uno de los posibles campeones. En el comienzo del Grupo A, junto al anfitrión y Guinea, los Albicelestes tratarán de ganar el primer partido, que sería lo mejor para todos, y para también liderar el grupo y llegar a los octavos de final.

La Argentina es el máximo ganador de títulos en la categoría con seis conquistas: en el 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007. Claudio Úbeda dijo en la semana: “Estamos con la tranquilidad de haber tenido un tiempo más de trabajo, de estabilidad, de planificar mejor las cosas. No diría que nos podemos distender, eso sería un error, pero llegamos en mejores condiciones de las que lo hicimos al campeonato Sudamericano y eso se debe reflejar en nuestras caras, en los movimientos, en las actitudes.” El DT argentino cree y pensa en ser campeón.
Además, una noticia óptima es la de Lautaro Martínez, el jugador indiscutible hoy en día en Racing, que por suerte puede jugar mañana. Él, había jugado contra el Sub 22 de Vietnam y en ese partido tuvo un duro choque contra un rival y terminó en ambulancia. Sus estudios fueron malos tenía una fisura en la tráquea pero podrá jugar con una máscara que lo cubra.

El once inicial será: Petroli; Montiel, Foyth, Senesi, Valenzuela; Palacios, Ascacibar, Colombatto, Rodríguez ; Ponce y Torres.

Escrito por Bautista Miretti

2 A Turno: mañana.