Tiempo de revancha en Estudiantes-Barcelona

Ambos se juegan un lugar para la clasificación hacia la próxima fase. Con un historial de encuentros entre ambos donde Estudiantes siempre obtuvo la victoria. […]

Ambos se juegan un lugar para la clasificación hacia la próxima fase. Con un historial de encuentros entre ambos donde Estudiantes siempre obtuvo la victoria. Este año Barcelona intentara dar vuelta la historia, poder pasar, y dejar atrás al Pincha como hicieron ellos en 2015.

Uno busca cambiar revertir el resultado de la Copa 2015  a su vez poder conservar la punta en el grupo 1, mientras que el otro busca llevarse los tres puntos a casa para no quedar eliminado.

Los antecedentes marcan una ventaja para los argentinos, en la fase de grupos del año 2015 consiguieron la victoria en ambos partidos, de local el resultado final fue por 3- 0 y en condición de visitante por 2 – 0.

Los dos se juegan todo, pelea por quedar primeros en el grupo dependiendo de los resultados de los otros duelos, o quedarse con el premio consuelo que sería quedar terceros y clasificar a la Copa Sudamericana.

Estudiantes busca remontar el nivel que tuvo durante la fase de grupos de esta competencia, Barcelona quiere volver a parecer en las fases finales luego de 13 años de no hacerlo. El encuentro por la fecha 5 se disputara el día jueves 18 de mayo en Estadio Monumental, Guayaquil, a las 17:30. Partido “clave” para que el “Pincharrata” continúe con la ilusión de pasar de ronda.

 

Por: Manuela Tahier 2do «A»- TM