El North Caroline Courage escribe su historia

Cary, NC - Saturday April 22, 2017: Lynn Williams, Emily Sonnett during a regular season National Women's Soccer League (NWSL) match between the North Carolina Courage and the Portland Thorns FC at Sahlenís Stadium at WakeMed Soccer Park.

El equipo de fútbol femenino North Caroline, le ganó de local 1 a 0 a Portland Thorns, con gol de Debinha, por la segunda fecha de la National Women ́s Soccer League y es el único puntero de la tabla.
El NCC es el equipo debutante en la NWSL. Su fundación se llevo a cabo este año, a partir de que el presidente de North Caroline FC, comprará al último campeón de la liga, el Western New York Flash. Surgiendo así, la sección femenina del club estadounidense.

Foto. Debinha, la número 10, frente a la marca de Hayley Ruso.

El equipo de la ciudad de Cary, del estado de Carolina del Norte, está teniendo un comienzo soñado. Venció en el Wakemeed Soccer Park, donde brinda localía, al conjunto de Portland

Thorns por 1 a 0, con gol de la brasileña Debinha, a diez minutos del final del partido.
En su primera participación,en la máxima división de fútbol de mujeres del mundo, al equipo dirigido por Paul Riley, lo ven como un serio candidato al título, tras obtener las victorias en el debut frente a Spirit como visitante, y el fin de semana pasado con Portland, ambas con el mismo resultado y mostrando un gran juego, posicionandoló en el primer puesto de la tabla con seis unidades, seguido por Seattle Reign con cuatro puntos, y con tres Houston Dash y FC Kansas City.

El North Caroline Courage, quiere su primer título, y quedar escrita en la historia de la liga del fútbol femenino. Para eso debe seguir por el mismo camino. La tercera jornada, se desarrollará entre el 29 y 30 de abril, dondé recibirá a Orlando Pride, quien viene de empatar ante Washington Spirit, buscando sacar una ventaja mayor a sus seguidores.

Fuente:

https://es.wikipedia.org/wiki/North_Carolina_Courage

http://www.mismarcadores.com/futbol/usa/nwsl-women/ Foto : http://www.wralsportsfan.com/taste-of-the-triangle-nc- courage-downs-portland-1-0-in-home-opener/16659858/

Santiago Córdoba y Camila Almada 2° A Turno: Mañana.