Ronaldo hay uno solo

El equipo Colchonero nada pudo hacer frente a la efectividad del Real Madrid, quién se mostró muy superior durante todo el tramite del partido de […]

El equipo Colchonero nada pudo hacer frente a la efectividad del Real Madrid, quién se mostró muy superior durante todo el tramite del partido de ida, además  no pudo convertir de visitante lo cual complica más su situación de cara a la vuelta.

Por el lado de los de la «casablanca», irán al partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles 10 de Mayo, con mayor tranquilidad por la ventaja  obtenida , buscando la final que los acerque a el bi-campeonato, pero con cautela ya que el rival siempre demostró tener carácter antes las situaciones adversas.

En resumen ,los merengues se impusieron por 3 a 0 con 3 goles de Cristiano Ronaldo, quien fue la gran figura de la noche. CR7 abrió el marcador a los 9 minutos, luego pondría el segundo y el tercero de su equipo a los 73 y 85 minutos del segundo tiempo respectivamente, decretando el resultado del encuentro y llevándose la pelota del partido.

Leonel Tagliavini.