La música no mata

La música es aquel arte que nos remonta a lo más profundo de nuestro ser, es un desprendimiento del alma y uno de los significados […]

La música es aquel arte que nos remonta a lo más profundo de nuestro ser, es un desprendimiento del alma y uno de los significados más puros de la belleza.
Para que ésta llegue a la mayor cantidad de oídos posibles, el hombre ha desarrollado mecanismos de difusión que luego entrarían en la vorágine natural de nuestra época del mercado. Ningún músico o grupo musical pueden ya escapar a esta realidad, pero lo que sí resulta indispensable, es montar un evento o show que dignifique el origen mismo de este arte y que lo haga disfrutable al espectador que concurra. El recital realizado en Olavarría por el Indio Solari y la última entrega del Lolapalooza en San Isidro, nos servirán de ejemplo para demostrar hasta qué punto llega a ser vital una buena organización en estas circunstancias.

Una producción especial de: Bruno Alessandrini, Camilo Concilio, Ignacio Garay, Sebastián Marco, Gastón Marker, Juan Pablo Pelichia, Nicolás Vía y Roberto Zoloaga.