El City de Guardiola fue más que el Barsa

Culminó la cuarta jornada de la Liga de Campeones en el viejo continente, con 23 goles, y dos jugadores que vieron la tarjeta roja. Para […]

Culminó la cuarta jornada de la Liga de Campeones en el viejo continente, con 23 goles, y dos jugadores que vieron la tarjeta roja.

Para empezar a resumir la fecha 4 hay que nombrar primero al Manchester City de Pep Guardiola, que derrotó a su ex equipo catalán, Barcelona, 3-1. Lionel Messi abrió el marcador y llegó a los 90 goles en esta competencia, pero igualmente no le alcanzó para llevarse los tres puntos a España. En el otro partido del grupo 3, B. Mgladbach y Celtic se repartieron puntos, e igualaron 1-1.
En Portugal por el grupo 2, la victoria de Benfica vino de la mano del argentino Eduardo Salvio, que anotó en la victoria de su equipo por 1-0 frente al Dinamo Kiev. Por otra parte el Besiktas empató 1-1 frente a Napolis.
El grupo 4 ya tiene a sus dos clasificados, por su parte el conjunto del Cholo Simeone, Atletico Madrid, que derrotó con doblete de Griezmann al Rostov y lidera el grupo. El otro clasificado es el Bayern Munich, que selló la victoria con los dos goles de Lewandowski.
Por el grupo 1, los dos equipos visitantes fueron dueños de ambos partidos, por un lado PSG ganó 2-1 en Suiza frente a Basilea, y el Arsenal con un golazo de Ozil sentenció la victoria por 3-2 en Bulgaria contra Ludorogest.

Lucas Pacheco, 2do. B TT