Martes de goles en la Champions

Esta martes el esférico volvió a rodar en Europa por la tercer fecha de la Liga de Campeones con un gran porcentaje en cuanto a […]

Esta martes el esférico volvió a rodar en Europa por la tercer fecha de la Liga de Campeones con un gran porcentaje en cuanto a goles, ya que en ochos cotejos los jugadores concretaron en 17 oportunidades.

El máximo consagrado en este certamen, Real Madrid, vapuleó al Legía de Varsovia 5-1 con goles de: Bale, Morata, Asensio, Vazquez y para sellar la victoria Morata, para el equipo polaco el único tanto lo convirtió de penal Radovic. El otro partido del grupo 6 contó con la derrota del local Sporting Lisboa 1 (Cesar) en manos de B. Dortmund 2 (Aubameyang y Weigl).
Por el grupo 8, ambos cotejos fueron relativamente parejos, por un lado, la Juventus de Paulo Dybala e Higuian derrotó de visitante al Lyon con gol del colombiano Cuadrado, mientras que el Sevilla hizo lo suyo al derrotar al Dinamo Zagreb, con gol de Nasri.
El Leicester que ahora se convirtió en un equipo copero ya que en la Premier no arrancó con el pie derecho, y aquí ganó los tres partidos, venció con gol de Mahrez 1-0 a Copenhague. Para finalizar el grupo 7, Porto derrotó de visitante con goles de Layun y Silva a Las Brujas de Bélgica (Vossen) 2-1.
Para cerrar la jornada, el grupo 5, nos regaló partidos muy igualados como lo es el grupo. En Alemania B. Leverkusen empató sin goles frente a Tottenham, y en simultaneó cerquita de aquel encuentro, CSSKA (Traore)- Mónaco ( Silva) también no se sacaron ventaja y empataron 1-1.
Lucas Pacheco, 2do. B TT.