San Lorenzo se prepara para recibir a Palestino

La Copa Sudamericana continuará disputándose esta semana, cuando se jueguen los cuartos de final. El único equipo argentino que sigue en competencia es San Lorenzo de […]

La Copa Sudamericana continuará disputándose esta semana, cuando se jueguen los cuartos de final. El único equipo argentino que sigue en competencia es San Lorenzo de Almagro, que el próximo jueves recibirá a Palestino, de Chile.

Ya se empieza a palpitar la recta final del torneo, los hinchas esperan impacientes que la pelota empiece nuevamente a rodar. Allí sólo quedan ocho equipos: Atlético Nacional (Campeón de la Libertadores 2016), Independiente Medellín y Junior de Barranquilla por el lado de Colombia; Chapecoense y Coritiba de Brasil; Palestino de Chile; San Lorenzo y Cerro Porteño de Paraguay.

Sin dudas, para el fútbol argentino, la llave de octavos de final ha sido desafortunada ya que de los tres equipos que había en competencia sólo queda en carrera al título San Lorenzo. Independiente de Avellaneda y Belgrano de Córdoba no corrieron con la misma suerte, ambos quedaron eliminados por penales y por equipos brasileños (Chapecoense y Coritiba respectivamente).
Por su parte, el conjunto de Boedo, ha ido de menor a mayor en la Copa. Es el único representante argentino a nivel sudamericano y espera con ansias recibir en el Nuevo Gasómetro a Palestino de Chile el 20 de octubre a las 21:00. En caso de conseguir la clasificación a semifinales, su rival saldrá de la llave entre Junior de Barranquilla y Coritiba.

Santiago Leoni, Rodrigo Piergiovanni, Gonzalo Méndez (escritores) y Diego Papagno, 2do. B, TT.