Fin de ciclo para Bassedas

Christian Bassedas presentó su renuncia a la dirección técnica de Vélez Sarsfield luego de perder 3-0 como local frente a Racing Club de Avellaneda. El […]

Christian Bassedas presentó su renuncia a la dirección técnica de Vélez Sarsfield luego de perder 3-0 como local frente a Racing Club de Avellaneda. El presidente de la institución, Raúl Gámez, intento convencerlo de que siga en el puesto, pero el ya ex entrenador confirmó su salida en conferencia de prensa.

“No se dieron los resultados deseados, tampoco la forma me gustó, soy el máximo responsable, es el momento de dar un paso al costado” sentenció Bassedas. A su vez, dejó en claro que los incidentes ocurridos en el hall no influenciaron en su decisión.
El ex manager dejó su cargo después de 4 partidos disputados en el torneo de los cuales sólo pudo cosechar 3 puntos al ganarle en la segunda fecha a Rosario Central, luego fueron dos caídas frente a San Lorenzo y Racing sumada a la derrota en el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Fueron 22 partidos los dirigidos en su primera experiencia como técnico para Bassedas en los que obtuvo el 47% de los puntos desglosados en 9 victorias, 4 empates y 9 derrotas.
El conjunto de Liniers vive el momento más incómodo de los últimos años ya que al estar en la vigésimo primera posición de los promedios y con cuatro descensos pone en riesgo su racha de 74 temporadas consecutivas en Primera División.

Franco Bogliolo, 2B TT.