Champions para todos los gustos

Este martes habrá una nueva jornada a puro fútbol con grandes partidos y con muchas presencias argentinas en la UEFA Champions League. Los cotejos arrancarán a […]

Este martes habrá una nueva jornada a puro fútbol con grandes partidos y con muchas presencias argentinas en la UEFA Champions League. Los cotejos arrancarán a las 15:45 en simultáneo.
En primer lugar hay que mencionar el encuentro más relevante del grupo 6: Borussia Dortmund recibirá a Real Madrid, ambos vienen de ganar la primera fecha e intentarán seguir por la senda victoriosa. El otro partido del grupo es el Sporting de Lisboa frente a Legía de Varsovia en donde buscarán su primer triunfo.
Por el grupo 8 va a estar jugando el Sevilla, de Jorge Sampaoli, y Lyon. Hay grandes posibilidades que Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa y Mudo Vasquez jueguen de arranque. Por otro lado, Dinamo Zagreb recibe a la Juventus de Higuaín y Dybala.
El Tottenham dirigido por Mauricio Pochettino visitará a CSKA de Moscú por el grupo 5, y contará con Erik Lamela. Mónaco recibe a Bayer Leverkusen, Guido Carrillo estará en el banco del equipo francés.
En la segunda jornada, 28 de septiembre, la Liga de Campeones seguirá presentando buenas participaciones, vale aclarar que también se desarrollará a las 15:45 en simultáneo.
El Atlético de Madrid y Bayern Múnich volverán a verse las caras; el conjunto del Cholo Simeone contará con Ángel Correa, recordemos que Augusto Fernandez estará out por una rotura de ligamentos. Ambos buscan la punta en soledad. Por otro lado, Rostov se medirá con PSV.
Barcelona sin Messi pero con Macherano buscará un triunfo de visitante contra B. Monchengladbach. Para completar el grupo tres, Manchester City con Agüero, Zabaleta y Otamendi visitará a Celtic.
Grupo 1; los cuatros equipos tienen un solo punto. PSG con Ángel Di María buscará su primer triunfo en Bulgaria frente a Ludogorets. Por su parte, Arsenal jugará contra Basel.
Benfica con tres argentinos (Salvio, López y Cervi) enfrentará a Napoli. Para cerrar el grupo 2 jugarán Besiktas- Dynamo Kiev.

 

Lucas  Pacheco, 2do. B TT