Vehemencia que carcome las entrañas del fútbol

Una vez más se vuelve a repetir en el fútbol un hecho que vemos año tras año, algo que pareciera que no tiene fin. Esta […]

Una vez más se vuelve a repetir en el fútbol un hecho que vemos año tras año, algo que pareciera que no tiene fin. Esta vez tuvo lugar en el Federal B en un partido entre Pellegrini (Salta) y Camioneros.

Un partido que parecia tranquilo se volvió una batalla campal, Camioneros lo ganaba 1 a 0, hasta ese momento pareció todo normal pero llegó el segundo gol del equipo Camionero y la polemica se desato luego de que el cuerpo tecnico y varios suplentes del equipo local salten al campo de juego para reclamarle al arbitro. A partir de ahi el clima del partido cambio totalmente, por un lado la policia debió escoltar a los arbitros hacia los vestuarios debido a que hinchas de Pellegrini habian ingresado al campo y por otra parte varios de los jugadores presentes comenzaron una batalla de todos contra todos luego de que uno de los futbolistas agrediera fisicamente a otro.
Al dia siguiente, el Tribunal de Disciplina tomó cartas en el asunto y aplicó las sanciones correspondientes para cada uno de los jugadores de ambos equipos y para el cuerpo tecnico. Por el lado del equipo de Salta, el mas afectado fue Jose Molina quien recibió 4 fechas de suspensión mientras que su DT, Oman Orellano junto con otros tres jugadores recibierón solo 3 fechas. Por el lado de Camioneros, Pablo Casas, Mariano Ghigo y Gustavo Ortiz fueron sancionados con 2 fechas de suspensión.
Otra vez el fútbol se ve afectado por un hecho de violencia, aunque esta vez entre jugadores, una vez mas las canchas sufren de hechos lamentables que nos dan disgustos.
Guido Cipolla 2do. B TT.