La Champions no defrauda

Comenzó una nueva edición del campeonato de clubes más importante de Europa, y en su primera jornada se pudo ver un gran nivel futbolístico como […]

Comenzó una nueva edición del campeonato de clubes más importante de Europa, y en su primera jornada se pudo ver un gran nivel futbolístico como así también una lluvia de goles. En 7 encuentros hubo 22 goles, de los cuales 11 fueron marcados por jugadores Sudamericanos, mostrando así un gran día para el fútbol de estos lados del mundo.

El Barcelona de Messi, Suarez y Neymar, dio catedra de juego y goles. Con una Pulga anotando 3 tantos, el uruguayo otros 2, el brasilero 1 y el gran Iniesta otro, se llevaron por delante a un Celtic que se fue de la ciudad catalana con un 7 a 0 en contra y una muestra categórica de buen fútbol por parte de su rival.

El Benfica igualó 1 a 1 frente a Beşiktaş JK. El equipo portugués comenzó arriba en el marcador con un gol del ex Rosario Central Franco Cervi, pero luego la visita llegaría al empate con el tanto de Anderson Talisca.

En un partido vibrante, como todos los del Atlético Madrid del Cholo Simeone, el conjunto dirigido por el argentino se llevaría un valioso triunfo en condición de visitante por 1 a o frente al PSV. El gol de los madridistas sería convertido por Saúl, además en el equipo colchonero fueron titulares Gaitán, Godín y Giménez.

Ángel Di María fue titular en el empate del PSG frente al Arsenal. Los goles fueron sudamericanos en este partido, ya que Edinson Cavani abriría el marcador para el conjunto francés y luego en la segunda mitad igualaría Alexis Sánchez, Javier Pastore estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 79 minutos.

Bayern Múnich, uno de los candidatos al título, comenzó esta nueva temporada con un contundente 5 a o frente al debutante Rostov. De esta manera el nuevo entrenador, Carlos Ancelotti, llegó a su quinta victoria oficial al hilo con 20 goles a favor y ninguno en contra. Los tantos de esta goleada fueron hechos por: Lewandowski, Thomas Müller, Kimmich y 2 de Bernat.

En los otros dos cotejos disputados en el día de hoy, el Nápoles Venció 2 a 1 al Dynamo Kiev con goles de Milic para los italianos y Garmash para los ucranianos. Por otra parte Basel y Ludogorets empataron en 1.

Recordemos que el partido entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach fue suspendido por mal clima y pasó para mañana a las 15: 45.
Juan Martín Álvarez 2do. B TT.