Blandi, algo más que una buena racha

El jugador nacido en Campana, provincia de Buenos Aires, está en su mejor momento como futbolista profesional y esto se debe en gran parte a […]

El jugador nacido en Campana, provincia de Buenos Aires, está en su mejor momento como futbolista profesional y esto se debe en gran parte a la continuidad que le está dando el director técnico Diego Aguirre. Blandi que en temporadas anteriores fue tapado por las figuras de Cauteruccio y Matos, Ahora parece haberse destapado siendo titular y anotando una gran cantidad de goles.

En esta reciente etapa de Aguirre como técnico de San Lorenzo, Blandi sobresale sobre el resto de los jugadores, tal es así que por el torneo argentino jugó 3 partidos y convirtió 3 goles, por Copa Argentina lleva disputando 2 partidos e hizo 3 goles y esto no es todo, su momento también se extiende por la Copa Sudamericana en donde en 4 partidos convirtió 4 goles. Hoy en día Nicolás es clave en el funcionamiento de Aguirre ya que en 9 partidos lleva 10 goles, obteniendo así un promedio de 1,11 goles por partido.

En su carrera en San Lorenzo, Blandi disputó 72 partidos y convirtió 28 goles con un promedio de 0,38 por encuentro. También jugó en otros equipos argentinos como Boca en el cual jugó 61 encuentros e hizo 20 tantos con un promedio de 0,32 por partido y en Argentinos Juniors donde participo en 27 partidos y llevó a cabo 6 goles con un promedio de 0,22 por partido.

Ahora hay que esperar a ver si el delantero puede mantener este momento o si solo es una etapa pasajera en este nuevo semestre, lo que hay que destacar es que todo esto se debe a que Aguirre ha apostado a él cómo nueve titular y no como lo venía siendo Cauteruccio con los anteriores técnicos.
Damian Francisco 2°B T.T