El Diez que contesta en la cancha

Lionel Messi fue señalado el pasado jueves por Diego Maradona de no ser un líder en una conversación privada que tuvo con el histórico brasileño […]

Lionel Messi fue señalado el pasado jueves por Diego Maradona de no ser un líder en una conversación privada que tuvo con el histórico brasileño Pelé. Sin embargo el crack argentino respondió en la cancha sellando la clasificación de la Selección con tres goles de novela.

«Es muy buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder», fueron las declaraciones de Diego en un evento publicitario en donde se encontraron dos leyendas del futbol como previo al comienzo de la Eurocopa.

Messi quien regresó a las canchas en la noche del viernes con un triplete en 30 minutos, en la goleada 5-0 sobre Panamá, respondió a las declaraciones de Maradona al ser consultado sobre su punto de vista acerca de las palabras del ex 10 argentino.

«Siempre escucho lo que dice y tomo todos sus consejos para seguir mejorando», señaló para no entrar en problemas y minimizando cualquier tipo de molestia que podría haberle generado las palabras de su ex-entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Argentina ya clasificada espera por saber quien lo sigue en el grupo ya que queda vacante una clasificación, tras la victoria de Chile ante Bolivia por 2 a 1, partido que se jugó en el Gillette Stadium de la ciudad de Boston. Arturo Vidal abrió el marcador para el conjunto chileno a los 4 minutos, pero Bolivia no se daba por vencida y con una gran ejecución de tiro libre de Jasmani Campos empató el encuentro, un partido emocionante. Chile no podía convertir su segundo tanto hasta que en el tiempo de recupero el arbitro Jair Marrufo le dio un penal dudoso, el cual Arturo Vidal lo convirtió dándole la victoria y la esperanza para una posible clasificación a cuartos de final al equipo de Pizzi.

Este martes se define el Grupo D con los choques entre Argentina-Bolivia y Chile con Panamá, para definir quien ocupa el segundo lugar.

Yanina Diaz, Daniela Gamarra, Micaela Perez, Micaela Romero 2 A TT.