Se define el Grupo C

Este jueves se juega la segunda fecha del grupo C de la Copa América Centenario y puede haber muchas definiciones. A las 20.30 se enfrentan […]

Este jueves se juega la segunda fecha del grupo C de la Copa América Centenario y puede haber muchas definiciones. A las 20.30 se enfrentan un Uruguay, golpeado, ante Venezuela, que viene de ganarle a Jamaica por 1 a 0, resultado que podría haber sido más abultado si no fuera por las displicentes definiciones de los delanteros de la Vinotinto. El encuentro se disputará en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia. Se enfrentaron ocho veces en lo que va de las ediciones de la Copa América, y Venezuela aun no le pudo ganar a Uruguay.

    En tanto a las 23, en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, la selección mexicana intentara ganarle a un Jamaica debilitado y así estirar su racha ganadora a 11 partidos. El equipo de Juan Carlos Osorio viene de tener una actuación fenomenal frente a Uruguay, donde le gano merecidamente 3 a 1 a la banda oriental y de ganar mañana, ya estará en cuartos de final. Con Javier “Chicharito” Hernández como figura y el eterno capitán Rafael Márquez, el Trí sueña con ganar la primera Copa América de su historia.

      El primero del grupo, se cruzará con el segundo del grupo D, y el segundo, se cruzará con el primero, también del grupo D, cuyo grupo integran: Argentina, Chile, Panamá y Bolivia. Hasta el momento, los choques de cuartos de final serian Argentina vs Venezuela y México vs Panamá.

      Uruguay con una formación confirmada, saldrá al campo con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González, Gastón Ramírez; Edinson Cavani y Diego Rolán.

      En cuanto a Venezuela, la posible formación de la vinotinto será: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera o Rómulo Otero, Luis Manuel Seijas; Josef Martínez, Salomón Rondón y Alejandro Guerra

      La posible formación de México, teniendo en cuenta que Osorio nunca repite formaciones y arma el equipo dependiendo el rival, sería: Alfredo Talavera; Néstor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno; Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún; Carlos Peña; Javier Aquino, Javier Hernández y Hirving Lozano o Jesús Corona.

      Mientras que la posible formación de Jamaica sería: Andre Blake; Je-Vaughn Watson, Adrian Mariappa, Jermaine Taylor, Kemar Lawrence; Garath McCleary, Michael Hector, Rodolph Austin, Joel McAnuff; Giles Barnes y Clayton Donaldson.

 

Ramiro Davis, Diego Pirpignani y Agustin Argota, 2do «A». Turno Tarde