Esta semana, más Copa Argentina

La pelota sigue rodando y esta semana se disputarán tres partidos correspondientes a los 32avos de final. El próximo miércoles se enfrentara Olimpo ante Gimnasia […]

La pelota sigue rodando y esta semana se disputarán tres partidos correspondientes a los 32avos de final.

El próximo miércoles se enfrentara Olimpo ante Gimnasia (J) en su quinta participación en la Copa Argentina, el encuentro se realizará en el estadio Humberto Julio Grandona a las 15:40. El aurinegro tuvo participación en los años 2011/12 y 2012/13 en ambos llegó a octavos de final, luego en el 2013/14 llego a 16avos de final y su ultima participación fue en el 2014/15 llego a 32avos de final.

Ese mismo día por la noche jugarán Defensa y Justicia-Talleres (Cba) en el estadio Florencio Sola. El Halcón de Varela que hizo una buena campaña en el torneo con Ariel Holan busca un lugar en la copa. Se enfrentaron en once ocasiones, todas en el Nacional B, el Halcón ganó uno y el Albiazul ganó cinco y llevan cinco empates.

El jueves Atlético de Rafaela se medirá con Ferro, a las 19 en el estadio Alfredo Beranger. Se enfrentaron tan solo una vez por Copa Argentina en el 2011, la Crema se llevó la victoria por 1 a 0 y por penales 4 a 2.

Recordemos que en esta semana otros equipos de primera división también jugaron sus respectivos partidos Racing, Arsenal y Banfield quienes ya estan esperando a su rival en los 16avos de final. Por otra parte cabe destacar que Tigre ha sido eliminado por Douglas Haig en instancia de penales este pasado miercoles.
Romero Micaela y González Marianela, 2 A, TT