Goya mantiene el ritmo

El Argentino Estanislao Goya sigue confirmando su excelente momento golfístico, luego de protagonizar una buena actuación el pasado fin de semana, tras obtener el tercer puesto […]

El Argentino Estanislao Goya sigue confirmando su excelente momento golfístico, luego de protagonizar una buena actuación el pasado fin de semana, tras obtener el tercer puesto en el Afrasia Bank Mauritius Open, donde fue superado por el Coreano Jeunghun Wang, que quedó en el primer lugar, y el Bengalí Siddikuk Rahman, en el segundo. A pesar de esta situación , el cordobés sigue en ascenso, ya que gracias a esta buena actuación ganó 101 puestos y quedó como el nuevo 364° del planeta. Con este resultado, aparece como el número 12 entre los latinoamericanos mejor ubicados en el escalafón.

Al igual que Goya, también sus compatriotas Emiliano Grillo y Fabián Gomez siguen demostrando buenas actuaciones y no sufrieron cambios en sus posiciones en el ranking mundial publicado el lunes pasado. En estos momentos, los argentinos siguen siendo los únicos jugadores de la región, que se encuentran entre los 100 mejores de cara al Us Open.

Altamiranda
Duch
Lalangui
Gonzalez
Moyano